Llegan a Six Flags Magic Mountain las piezas de la nueva montaña rusa

Como os anunciamos este verano, en Six Flags Magic Mountain (California,EEUU) se está construyendo la Looping Coaster (Montaña rusa con looping) mas rápida y alta del mundo. Entre sus peculiaridades destacan que parte del recorrido se hace hacia atrás y es lanzada, en lugar de tener una colina de ascenso con cadena.

Gracias a la web MiceChat.com y TheCoasterGuy.com podemos comprobar que ya han llegado las primeras piezas de la montaña rusa al parque y están realizando las obras de adecuación del terreno y creación de cimientos. Para esto hay cierres parciales de varias zonas del parque, y otras permanecerán cerradas hasta la apertura de la atracción.

Las vallas de la zona de obras han sido decoradas con los artes finales (Artworks) de como será la montaña rusa, también algo realmente innovador es que han colocado un código Qr gigante en dicha valla para que los visitantes lo escaneen y vean la simulación de lo que será la nueva montaña rusa.

Por último os dejamos en esta galería las fotos de la construcción y por supuesto ¡seguiremos la construcción de esta nueva montaña rusa!