El grupo Parques Reunidos en tu iPhone

Parques Reunidos se coloca a la vanguardia de Internet y las Nuevas Tecnologías gracias a su fuerte apuesta por las aplicaciones iPhone. Un claro ejemplo del compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente.

ZOO AQUARIUM MADRID ha sido el primero de los parques del Grupo Parques Reunidos en tener su propia aplicación gratuita para iPhone. El usuario  podrá tener  toda la información que le interese antes, durante y después de su visita. No se trata solamente de una descripción detallada de lo más importante del Zoo con información siempre actualizada (tarifas, instalaciones, exhibiciones, fichas de animales…), sino que también tendrá un potente gestor de alertas  para planificar su visita o una zona de diversión con juegos. El entretenimiento está asegurado con la Zoo Cam, que permitirá al usuario realizar divertidas fotos con los animales del Zoo.

Los amantes de FAUNIA, EL PARQUE TEMÁTICO DE LA NATURALEZA,  se han mostrado entusiasmados. Gracias a esta aplicación gratuita podrán conocer todas las características de los animales que viven aquí y saber dónde los puedes encontrar localizándolos en el mapa. Conocerán su entorno, sus  costumbres y el ecosistema o área temática en la que viven. Con el canal Participa tendrán a su disposición fotografías, vídeos y las noticias que se publique en el blog de Faunia. También tendrán acceso directo a Facebook o Twitter para poder compartir su experiencia en con un solo click. Y para los más atrevidos tenemos ‘Faunia Quiz’, un juego de preguntas y respuestas. Tampoco nos olvidamos de la fotografía con la ‘Cam Faunia’ para enmarcar las mejores instantáneas.

En PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID continúan dando muestras de su preocupación por estar al día en nuevas tecnologías. Con la aplicación iPhone el usuario podrá acceder a un Mapa donde se representan todas las atracciones y servicios del Parque con circuitos clasificados por tipo de Atracción y para que pueda conocer en cada momento dónde está y qué le falta por ver. También tendrá la oportunidad de programar de forma muy fácil y rápida el servicio de Alerta para que no se pierdas ninguna de las exhibiciones. Y para que siempre recuerde du visita a El Parque de Atracciones de Madrid, el usuario podrá disfrutar del juego El Kamikaze donde pondrá a prueba su habilidad para sortear los peligros que le acechen a cada paso.

PARQUE WARNER MADRID no quiere que el visitante se pierda ningún detalle. Con su aplicación gratuita, ya disponible en la Apple Store, el usuario conocerá todas las atracciones, espectáculos y todos los servicios que Parque Warner pone a su disposición. ¿Sabías, por ejemplo, que el recorrido de La Fuga de Batman supera los 781 metros y que con una velocidad de 80km/hora se eleva hasta 35 metros moviéndose a través de rizos y movimientos en espiral? Además, podrás saber dónde están localizándolas en el mapa. Tampoco se pueden perder 1,2,3, click para que se hagas fotos con sus personajes favoritos: Piolín, Bugs Bunny, el Pato Lucas y un largo etcétera.   En Juegos podrán entretenerte con un divertido puzle que Parque Warner pone a su disposición para que pruebe sus habilidades de composición de escenarios.

Para Eduardo Cano, Director de Internet y Nuevas Tecnologías del grupo Parques Reunidos, “estas aplicaciones suponen un punto de inflexión en la experiencia del cliente antes, durante y después de la visita, mostrando el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente a través de las nuevas Tecnologías”.

Comunicado facilitado por Parques Reunidos